Tu nueva agencia
de formación

Casa del Curso es la primera cadena multimarca de formación en España. Encuentra tus cursos, clases y libros en un mismo lugar. Te asesoramos sobre qué operador es el que más se adapta a tu bolsillo y necesidades. Con nuestro modelo de negocio, hemos conseguido revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es la formación.

Mucho más que una agencia de formación

Un modelo de negocio de fácil gestión

Hemos desarrollado una propuesta de valor única donde la tecnología conecta los mundos offline y online transformando tu negocio en una inversión moderna y de éxito. Creando un sistema de soluciones donde nuestros partners encuentran todo lo necesario para gestionar su negocio y alcanzar sus objetivos.

Saber más
image
Acompañamiento continuo

Asistencia en toda la operativa del negocio

Además del apoyo continuo que te dará nuestro equipo especializado de soporte al franquiciado, contarás con acceso directo a la My Store. Con nuestra plataforma de capacitación en línea, podrás aprender todo sobre cómo administrar tu tienda Casa del Curso. No necesitas experiencia en el sector, ¡nosotros te enseñamos!

Saber más
Todo en un solo lugar

Hacemos más fácil la vida de nuestros usuarios y también de tu negocio

Gracias a nuestra aplicación móvil, los usuarios de Casa del Curso podrán solicitar un amplio rango de servicios a través de su dispositivo. Desde pedidos puntuales, hasta planes de suscripción mensual; todo lo que necesitan para olvidarse de esta tediosa tarea del hogar. Por otro lado, nuestro software Casa del Curso My Store es la herramienta de administración tecnológica que te hará más fácil la gestión interna del negocio. La automatización de tareas, el seguimiento de clientes y el control de los pagos ¡son sólo el comienzo!.

Saber más
image
¿Qué servicios ofrecemos?

Cursos, Clases y Libros

Nos concentramos en simplificar los servicios de formación tradicionales. Hemos conseguido revolucionar un sector tan tradicional y poco innovador como es el de la formación. Apostando por la tecnología integrada a los procesos operativos, hacemos de este un servicio asequible y disponible en el día a día.

Saber más
Testimonio 1

“El teléfono no deja de sonar. Realmente crecer tan rápido nos ha supuesto un reto desde el punto de vista operativo”.

Testimonio 2

“He vendido 85 cursos durante la pandemia del COVID-19. De abril a octubre y desde la 1º semana. Ahora voy a abrir un punto de venta Casa del Curso en mi ciudad”.

Testimonio 3

“He dedicado mi vida al sector de la formación y jamás había visto algo como Casa del Curso. Sin lugar a duda serán el Amazon de la Formación”.

Agente de Casa del Curso

Tu agencia de formación en pocos pasos

Siete pasos para abrir tu agencia

Formulario de solicitud

Envía tu solicitud de información acompañada de tu currículum o perfil de Linkedin a: aperturasagencias@casadelcurso.es. También puedes llamar o enviar un WhatsApp al 638 74 75 83.

Asesoría

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el modelo de agencias de Casa del Curso adaptándolo al perfil de tu población. Tendrás que eligir tu modelo de agencia: Agencia OnLine (HomeOffice), Agencia Corner o Agencia Punto de Venta.

Selección de zona

Presentación del local y Aprobación del candidato.

Validación de datos

Pago del canon de franquicia y firma del contrato de franquicia.

Éxito Academy

La formación comienza con una semana de formación online para profundizar en productos y servicios. Podrás vivir de cerca el día a día de la franquicia más cercana a tu población. Además, un técnico de aperturas ayudará en el montaje de la tienda y dará soporte durante la primera semana de apertura. Posteriormente, contarás con una persona en la zona, dedicada en exclusiva a resolver tus dudas, solventar las incidencias que puedan surgir, y darte soporte.

Acondicionar local

Adaptamos los elementos al espacio del local. Consulta con tu gestor sobre la decoración de punto de venta. Tu tienda STORE incluye: Mobiliario + Transporte Equipos informáticos necesarios / Lector código barras, captador firma, Impresoras / Programas informáticos (software) / Cajón de monedas, pistola conteo stock. Instalación técnica de equipos informáticos y pantallas / Montaje de equipos, pantallas y seguridades / Rótulo + Banderola + Vinilos + Mostradores.

¡APERTURA!

Tu tienda abierta y funcionando, en menos de 30 días: 1. Presentación del local / 2. Aprobación del candidato / 3. Pago del canon de franquicia y firma del contrato de franquicia / 4. Facilitar un plano del local, para diseñar el espacio de la tienda / 5. Constitución de una nueva sociedad / 6. Manos a la obra.